Demo Blog

JUEGO: El señor de los anillos - El retorno del rey (PC)

by BigGang on Nov.22, 2009, under , , , , , , ,

Aprovechando la época de vacaciones que están teniendo algunos mientras el resto trabajamos xD... quiero comentar sobre este juego.


The Lord of the ring - the return of the king.

El retorno del rey, tal como su saga de la película es un juego impresionante, su gráfica y sonido son excelentes al mismo nivel de la película, la secuencia se va realizando tal cual como sucede en la película, entonces se preguntarán que tiene de bueno si no hay novedad??. Facilícima respuesta, porque aparte de llegado cierto momento de la selección de etapa a jugar en donde puedes desviarte para elegir qué suceso jugar primero, la secuencia de imágenes que hay entre juego y película es fantástico, me refiero al cambio hecho entre la imagen filmada y la imagen animada y viceversa que hay mientras juegas, además de que en cada etapa hay una Intro de la película correspondiente a la etapa. Los cambios no son notorios y el parecido de los personajes, ambiente y suceso son idénticos, con la única diferencia que ahora tu controlas a tu personaje y puedes ser él y sentirte como dentro de la película haciendo de las tuyas.



Durante el juego habrá etapas donde elegirás personaje para jugar siendo acompañado por el resto, ó con personaje estrictamente debido a aquel juego hasta que lo acabes y desbloquees dos etapas extras, en donde te dedicarás a pelear sin cansancion hasta pasar todos los niveles en ambas etapas. También desbloquearás personajes extras con quien podrás jugar cualquier nivel del juego.



Tambien al terminar el juego y a medida que vas avanzando en los niveles vas desbloqueando entrevistas a los personajes de la película en su estado ''civil'' y con gran diferencia al aspecto de la película.

Durante el juego nos encontraremos con algunas muy complicadas y de seguro me los encontraría a más de uno buscando claves por internet ajajajaja, pero hay un detalle el cual me gustó; las claves existen y funcionan, pero solamente una vez ya acabado el juego jojojo. Así que tendrán que demostrar sus habilidades si o si para poder usarlas.


Aquí les dejo las claves por si quieren anotarlas, aunque no es necesario ya que una vez terminado el juego te saldran en un menu y podras revisarlas las veces que quieras jajajajaja:


Las siguientes combinaciones se introducen pulsando los dígitos en el teclado numérico uno detrás de otro mientras mantienes pulsadas las teclas Control izquierda, Alt izquierda y Shift izquierda a la vez pero no es necesario la exactitud. Todo ello dentro del menú de pausa que aparece pulsando ESC.

Recuperar salud: 7 7 5 5
Modo perfecto: 5 9 6 4
Devastar siempre: 6 8 6 9
Todas las mejoras: 8 9 6 7
Munición infinita: 7 7 9 5
Modo dios: 7 5 7 8
Combo especial de Aragorn: 8 7 6 9
Habilidades especiales de Gandalf: 6 8 7 4


Finalmente solo queda decir... el retorno del rey, un juego que no olvidarán facilmente, los hará reirse solos de la pura emoción que sentirán al jugarlo, sentir en carne propia un combate contra orcos en aquel maravilloso mundo donde muchos habrían querido vivir, lejos del transantiago y cosas malas ajajajaja. Sin duda alguna un deleite a los ojos y al oido.


El baúl loco games________






0 comentarios more...

0 comentarios

Datos Personales

Mi foto
Chile
Una voz bajo el ruido, un abre ojos ante el manejo sistémico.

Miscelaneo

Disfruta Fútbol


Correr es doblemente peligroso

Otros temas.


Stats



  • Santiago :


  • Fama:

       

    Looking for something?

    Use the form below to search the site:

    Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!